Usted esta aquí  » Noticias » Noticias 2010 » 17 y 18 de julio: Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac
Noticias
Leer Comentarios
Comentar |
Leer |
Junio 17 de 2010
 
17 y 18 de julio: Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac
17 y 18 de julio:  Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac

SABADO 17 Y DOMINGO 18 DE JULIO EN EL AUTODROMO DE TOCANCIPA

La edición 23 del Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac, se correrá el sábado 17 y domingo 18 de julio en el Autódromo de Tocancipá, con la participación de tractomuleros de todo el país, para lo cual la organización hará una primera selectiva en la ciudad de Cali, el domingo 27 de junio, de donde se escogerán los primeros 15 clasificados de los 52 establecidos para la fecha dominical en Tocancipá.
La estructura deportiva del evento más importante que se hace en el país y parte de Centro y Suramérica, se mantiene igual a la versión anterior, pero habrá ajustes importantes en cuanto a penalizaciones por faltas u omisiones de los competidores durante las pruebas establecidas.
Así las cosas, el sábado fecha en la cual intervienen la totalidad de los inscritos, se corren dos pruebas de velocidad y destreza, mientras que el domingo, ya con los clasificados de Cali y el sábado, se tiene previstas competencias con bastante exigencia, antes de llegar a la fase que enfrenta a los cuatro mejores del evento tractomulero.
La organización, a cargo de ExxonMobil, Autódromos S.A. y la Federación Colombiana de Automovilismo trabaja arduamente en el montaje de este evento, así como en la estructura del programa general, en el cual habrá espacios importantes de recreación para los aficionados. Un show central de gran magnitud se alista para los dos días de cita tractomulera.
En los próximos días se dará a conocer la reglamentación general, el horario y la programación.
DISPONIBILIDAD Y PISTAS BLOGS
Noviembre 2014
atras
adelante
Noviembre 09
Piques Mobil 1 y Camper Cross
Noviembre 13 - 16
Escuela de Pilotos Renault Sandero GT Line 2014
Noviembre 23
TC 2.000
Ver calendario completo