Usted esta aquí  » Noticias » NOTICIAS 2013 » Mauricio de Narváez, nuevo presidente del Automóvil Club de Colombia
Noticias
Leer Comentarios
Comentar |
Leer |
Abril 24 de 2013
 
Mauricio de Narváez, nuevo presidente del Automóvil Club de Colombia
Mauricio de Narváez, nuevo presidente del Automóvil Club de Colombia

El expiloto y dirigente deportivo Mauricio de Narváez, fue nombrado nuevo presidente del Automóvil Club de Colombia -ACC-, en reunión de la Junta Directiva celebra en días pasados. Reemplaza a Francisco José Fernández, qjuien hace parte del comité.

Mauricio de Narváez estará acompañado en el Órgano Administrativo del ACC-FIA por Ricardo Morales, Camilo Rueda, Hernán Porras, Benjamín Burztin, David Luna, Francisco José Fernández, Enrique Dávila y Eduardo Rodríguez, expertos en temas empresariales y conocedores del automovilismo deportivo en todos sus frentes.

De Narváez es actualmente Asesor de Vicepresidencia  FIA Sport (A Don Jose Abed) y Pro-Tesorero Nacam-FIA - México, y dentro de sus ejecutorias como dirigente del ACC, en el cual venía actuando como presidente de la Comisión Deportiva, ha logrado fortalecer las relaciones con la dirigencia internacional del automovilismo y conseguir una importante presencia de Colombia y sus deportistas en los eventos FIA de la región.

“Este nombramiento es muy importante puesto que me permitirá continuar en el objetivo de trabajar por el desarrollo del automovilismo colombiano. Buscaré abrir nuevas puertas para recibir la ayuda internacional. Estaré acompañado de un gran equipo con el cual mostraremos cómo debe funcionar el representante FIA en Colombia. Con Hernán Porras en la junta podremos trabajar conjuntamente y darle agilidad, solidez y progreso a este importante deporte. Por ahora lo que viene es la conformación de unos comités con Fedekarts y Clásicos y Antiguos para unirnos y fortalecernos en la ejecutoria de programas”, opinó De Narváez sobre las expectativas en su cargo de Presidente del ACC-FIA.

 

 

DISPONIBILIDAD Y PISTAS BLOGS
Julio 2014
atras
adelante
Julio 06
Campeonato Nacional de Automovilismo CNA
Julio 20
Shell Helix TC 2.000
Julio 26 - 27
27.Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac / III Gran Premio Nacional de Camiones Livianos
Ver calendario completo